Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 28 de diciembre de 2007

No me Gusta

No me gusta el silencio hueco

de las mentes vacías,

no me gusta la mentira, ni

los ojos idos, inexpresivos

esos que no derraman luz,

sobreseídos,

no me gustan los puños apretados

ni la sonrisa de plástico,

la verdad que se calla

ni los dolores que no conozco,

no las cosas a trozos

ni el recuerdo doloroso,

ni el llanto de un niño

ni el barro del olvido,

tampoco el recuerdo arrugado

en la memoria,

ni el frío,

ni el perfecto inmaculado,

ni el desierto,

ni me gustan por supuesto,

los labios apretados,

ni ser el error de nadie,

y la intranquilidad,

que no me la contagien,

ni me gusta beberme

las lágrimas de los duendes

que saben a olvido _ eso me han dicho_

ni me gusta el abandono,

ni me gusta el hielo,

prefiero…

los cuarentayocho grados,

de una sonrisa, lisa,

fiel,

ni me gusta el destierro de una piel

y otra piel…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.