Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 25 de enero de 2008

Dónde?

Quise morir en tus labios,

saborear tu risa casi mía,

y apenas en un abrir de labios…

ahora desrío la vida entera,

sentí el latido de mi beso,

escurrirse entre mis dedos

y mis dedos fueron un reguero

de besos llenos

y me dediqué a contar

a todos ellos…

después de muertos

tus labios fueron,

esa inyección letal

matando un sueño.

Mientras besabas,

podría valer que me mintieras,

y yo acudía en aquél beso

al esperpéntico espectáculo

de desamarnos en silencio,

y entonces renuncié

al paraíso que soñamos

sin haber sido estrenado,

se alzó un muro indeleble

y el todo se quedó solo…

¿dónde se guarda el deseo?

Donde se funden las alas de cera,

al calor del anhelo,

quemando el disfraz de la fortaleza.


1 comentario:

  1. Gaviota tus poemas me llevan de calle, donde andarás, sobre qué cielos, sobre qué aires......................
    Siempre en tu blog.
    yo.
    Besos frescos de aire.

    ResponderEliminar

Huellas.