Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 11 de abril de 2008

Quizá...

A lo mejor tienes razón

Y todo lo que siento por ti…

Es pura fantasía,

A lo mejor en la distancia no podría

Conocer tus misterios, tus silencios

Quizá sería mejor

Que me olvide de este sueño,

De esta loca pasión que me domina,

¿Y si esta emoción que siento yo

Solo es mera ilusión

Cuando escucho tu voz?

Quizá este latido de mi corazón,

Cuando te pienso

Es tontería,

Sé que podría amar a otro

Si me lo propusiera, tal vez, no sé…

Quizá si lo intento

Y pongo empeño,

Te olvidaría,

Posiblemente si lo intentara

Lo conseguiría,

¡quién sabe!

Pero me pregunto yo

¿Como hacer para olvidarte?

¿No lo sabes?

Pues pensé que tú por experiencia,

Me lo dirías…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.