Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 10 de mayo de 2008

Cuanto y Nada...


Llevo la puerta de mi piel abierta,

allí se mecen mis sueños,

de verde menta, de deseos invisibles,

de infinitos presagios

porque yo soy eso,

deseo, rocío, lluvia,

rayos, tormenta relámpago,

refugio tierno de tu noche,

esencia y néctar…

soy tu apretón de labios,

de besos y versos,

que te alimentan,

y mis ojos son,

miradas que a tus párpados abrigan,

idas y venidas entre poemas,

bebiendo de tu sed,

mirándome en tu rostro,

que aguarda celoso,

cuanto infinito sale de mis ojos,

que mezcla de amor y desamor

te lleva mi mirada,

ese horizonte que se derrama

ciego sobre la tarde inventada,

de océanos que nos hablan,

de rocío y de agua cuando me llamas,

cuanto fuimos y cuanta nada…

derramamos en la vida y las palabras.

1 comentario:

Huellas.