Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 10 de mayo de 2008

Otra Mentira?

Si vienes, no temas romper el silencio con tu abrazo. ¿Sincero? eso espero...
Inúndame con tu vida, la vida, si es que aún te queda una pizca, ¿Repartida? no la quiero...
Envuélveme en tu arco iris mientras me desnudan de lluvia tus dedos. ¿linsojeros?
Que despiertos... compartiremos el sueño torpe de los que viven, ¿de sueños?

1 comentario:

  1. Por cierto pásate por mi blog, tienes una sorpresa, espero que te guste.
    Un beso.Carolina

    Sorpresa, es leer tus palabras llenas de sensaciones, y de sensibilidad. Si te referías a otro tipo de sorpresa más personal, perdona mi torpeza, pero no la he encontrado.

    Pero me siento suficientemente premiado por tu atención y tu amabilidad....un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar

Huellas.