Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

martes, 24 de junio de 2008

De Juan en el día de "San Juan."


Seguro. Antes del siguiente parpadeo
me ingresaste a tu próximo pasado.
Y dejé -así sin más-
de ser en ti
la undécima parte
del silencio que no haces
porque siempre tarareas algo.
Así de pequeño
intempestivamente ignorado.
Soy a fuerza de tesón
la más redundante
de tus inadvertidas trivialidades.
Pero hoy que la noche comienza
la insignificante dolencia que me habita
podrá desbordarse en minúsculas gotas
y al menos por hoy,
tendrás que recordar mi nombre
hasta que el cielo calle
y termine por completo en desplome.

Para Cinta. Juan Frausto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.