Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 17 de julio de 2008

¿Y qué?

Si, te he querido siempre.

¿Y qué?

¿para qué voy a besarte

Si sé que corro a una muerte segura

dentro de tu boca?

Si besarte sería…

aparcar y posiblemente

olvidarme de la vida o volverme loca?

No me tientes…

no quiero rozar tus labios

ni trasladarte al presente

no cerques mis labios, detente…

No olvides que eres pasado,

que importa si está muerto

si vivo o reencarnado,

como la vida, nada es eterno,

nada se queda, ni en los espejos

ni en las laderas de las montañas,

no me hagas beber de tus labios

una verdad,

que sube como el agua,

no quiero perderme

en los ríos que esperan en la orilla

del anhelo…

no quiero clamar hacia tu lengua

que gira en mi boca como rosa o violeta,

no me ofrezcas tu beso

no me alises el pelo,

no me roces el cuello,

no quiero rendirme en tus brazos

y a ese “te quiero”.

No te acerques corazón que late

entre mis dientes,

no me ofrezcas el temblor de tu carne… Detente.

No cojas mi mano pequeña

que a tu alma se vuelve…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.