Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Empatía con el escrito de Alfonso...


Si, tengo que admitir que no tengo buen momento, que he dejado de ser, de crecer, y hasta de llorar ya los hechos de mi vida… ( la falta de tu cuerpo), no quiero huir de lo que me falta, sino encerrarme en ello, enterrarme en ti, como un árbol en la tierra y verter más y más agua…

Pero no es tu amor lo que me duele, sino gustarlo fuera de todos los adjetivos que yo, siempre di como ciertos.

Así es, no te equivocas, no estoy en un buen momento, me siento sombra, espectro, que se toma la última copa en el cuenco de tu cuerpo ya frío y sin corazón, y una vez más, son los cautivos besos los que ama la desesperación.

No, tampoco hoy es el día de rendir culto al amor, pero seguirán transcurriendo los segundos debajo de las sábanas germinadas, porque siguen madurando los frutos y sigue el tiempo a pesar de que yo muera en el lado frío de esta cama, en uno de tus últimos momentos.

2 comentarios:

  1. Que tristesa, frialdad y nostalgia.

    Que triste te sientes al no estar su cuerpo. Y como comentas que no estas en buen momento, siempre eso sucede, no solo a tí, tambien a nosotros, y eso anque sea malo, en cierta parte es bueno, pues nos inspiran en otro sentido al escribir.

    ResponderEliminar
  2. Hola miguel, gracias por venir, en realidad este escrito no fue por mi, entré a leer a un compi de blog y me inspiró su escrito, su versión y le hice la mía.
    Yo estoy tranquila en ese aspecto, no sufro desamor aunque puedan decir algo asi mis escritos, no siempre es la realidad, o puede ser de otros tiempos, mi corazón está muy tranquilo. :)
    Besitos Miguel.

    ResponderEliminar

Huellas.