Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 18 de enero de 2009

Creándote...

Ahora estoy allí, en ese blog tuyo húmedo, leyéndote…creándote.
Tú en él, tan uniforme y frágil… tan mío.
He creído verte detrás de mi pantalla, a un tacto de mis dedos
Y me he cortado los labios una y cien veces, con los crueles filos
De la realidad… es obvio… no estás ni estarás…
Pero mientras exista la espera, podemos soñar.

1 comentario:

  1. Me gusta la idea de que la lectora cree al autor, a través de esas palabras creadas que sólo quien la lee puede darle un nuevo soplo de vida. :)

    La espera deja abierta un mundo de posibilidades. ;)

    Un besote.

    ResponderEliminar

Huellas.