A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

jueves, 21 de mayo de 2009

Fulgor de estrellas


Me gusta ese fulgor de estrellas con que adornas lo que sientes, lo que piensas, esa pira que se inflama de pasión y de ilusión entre tus letras-me gusta- ese ansia de paz desdoblada entre tus guerras, ese lucero de luz que estalla alumbrando en tus manos los vientos y mareas, ese espíritu de supervivencia.

Pero no, no me gusta tu despertar de calendario, esas normas que al alba te disfraza el alma, que inconforme vaga desnuda y descalza, hasta que el toque de queda levanta tu madrugada…

Eres y no eres,

estás y no estás,

vas y no vienes,

vienes y nunca vas…

No me gusta como te doblegas a lo impuesto, no siempre lo razonable es bello, pero lo bello es siempre razonable… desnúdate de imposiciones, de costumbres y limpia tu ser con amaneceres desprovistos de etiquetas para que ese fulgor de luceros y de estrellas canten y brillen en tu ser… Sé.

 

3 comentarios:

  1. Imposible no venir a conocerte.

    Vengo desde el blog de Paco, y no se si esta es la entrada a la que os referiais.

    Pero me ha parecido muy hermosa, y por lo que veo por aqui, este blog me va a gustar. Así que, aunque venía como una curiosa, me quedaré por aqui con tu permiso.

    Un besitooo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, gracias por venir y me encanta que te quedes, gracias de veras, la entrada que inspiró a Paco fue la de más abajo :), me soprendió porque no esperaba que hiciera una versión Paco jaja, pero está bien.
    Voy a tu blog , un besito Ana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Karol, el blog te quedo fantástico, tus letras lucen maravillosas y reflexivas, buen fin de semana.

    Besos

    ResponderEliminar

Huellas.