
Me gusta ese fulgor de estrellas con que adornas lo que sientes, lo que piensas, esa pira que se inflama de pasión y de ilusión entre tus letras-me gusta- ese ansia de paz desdoblada entre tus guerras, ese lucero de luz que estalla alumbrando en tus manos los vientos y mareas, ese espíritu de supervivencia.
Pero no, no me gusta tu despertar de calendario, esas normas que al alba te disfraza el alma, que inconforme vaga desnuda y descalza, hasta que el toque de queda levanta tu madrugada…
Eres y no eres,
estás y no estás,
vas y no vienes,
vienes y nunca vas…
No me gusta como te doblegas a lo impuesto, no siempre lo razonable es bello, pero lo bello es siempre razonable… desnúdate de imposiciones, de costumbres y limpia tu ser con amaneceres desprovistos de etiquetas para que ese fulgor de luceros y de estrellas canten y brillen en tu ser… Sé.
Imposible no venir a conocerte.
ResponderEliminarVengo desde el blog de Paco, y no se si esta es la entrada a la que os referiais.
Pero me ha parecido muy hermosa, y por lo que veo por aqui, este blog me va a gustar. Así que, aunque venía como una curiosa, me quedaré por aqui con tu permiso.
Un besitooo.
Hola Ana, gracias por venir y me encanta que te quedes, gracias de veras, la entrada que inspiró a Paco fue la de más abajo :), me soprendió porque no esperaba que hiciera una versión Paco jaja, pero está bien.
ResponderEliminarVoy a tu blog , un besito Ana.
Hola Karol, el blog te quedo fantástico, tus letras lucen maravillosas y reflexivas, buen fin de semana.
ResponderEliminarBesos