LA LOBA DEL ÁNDEVALO

LA LOBA DEL ÁNDEVALO
ME RECONOZCO A TRAVÉS DE LOS POROS POR DONDE EMERJO Y FLUYO EN EL ECO TRANSPARENTE DE LA PALABRA VIVA… AMO LA LIBERTAD Y LAS COSAS SENCILLAS… Y ESPERO TODAVÍA LA JUSTICIA Y LA PAZ. SI PIERDO UN AMIGO ES PORQUE SE LO LLEVE LA TIERRA. TODO LO NEGATIVO QUE SE PUEDA DECIR DE MI… YA HABRÁ QUIEN LO DIGA… MIENTRAS, YO AJENA… VIVO. PORQUE ES MUY BREVE LA VIDA.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

miércoles, 23 de mayo de 2007

El VerSo Que Oprimo



El verso que oprimo lugar de tus manos y el bolígrafo que camina sobre el tiempo que no uso,

así siento tu piel y el camino de tu voz, Obsesivamente indefino, absurdo y tenaz imposible como el mar, o el albornoz plegado temblando a la humedad, del calor de una noche que solo existe en mí.

Y que a pesar de mis sueños de todos nuestros sueños, no conseguimos cambiar el mundo ni salir de nuestro caos.

Olor a espliego, músicas ajenas, ojos saciados en otros, que conmueven a una idiota a una loca intemporal que ni siquiera hoy… renuncia a su memoria.

Apunto algunos versos para hilvanar sueños a mi carne respondiéndole al tiempo con pespuntes de inmadurez y sospechas de mi yo, que ni siquiera es.

2 comentarios:

  1. Versos que no quieren ser pero son, caminan en una calle peligrosa, demencial ternura que por las sombras perduran. Oh! Y cual es la condena para dos locos que no desean la cordura???.
    Ricardo Felipe

    ResponderEliminar
  2. Cada día paso por este blog, no es como los demás, está lleno, rezume sentimiento por sus contornos todos, un placer leerla, me pasaré mañana, esperando siempre sus escritos, me quito el sombrero y no lo llevo, un admirador.

    ResponderEliminar

Huellas.