Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

lunes, 7 de mayo de 2007

Esta Noche.Dueto_ Manuel Y GineBra



El sol se esconde tras las salinas

el río media en su huida,

vencejos y gaviotas disputan

la atención de mis oídos

mientras vence la música.

Entre tanto mis pensamientos hilan

etérea tu figura.


La noche se lleva

el sonido de la melodía

entre sus nubes,

refrescando su sonete

en los techos boreales.

El piano convierte

los vencejos en mariposas

danzando por mi estómago

y los residuos de la niebla,

convierten en rocío el entorno

haciéndolo más mágico.

Y yo, soy perfil no se si humano,

luz de tus ojos, olor a tierras,

aro del aire, paso de hierba

mano de sal y espuma,

reclamándole fragmentos

de sueños nuevos a la eternizada luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.