Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

lunes, 7 de mayo de 2007

Mi AmoR

Mi amor
es de tu viento
tu mar,
tu horizonte,
tu estrella;
tierno como las nubes,
intenso como los besos
tuyos que pienso.

Me seduce
me tiene,
me roba,
mi intangible
presencia,
transparente:

Late en mis silencios

en mis palabras,

en mi piel,

en el centro mismo

de mi alma y

no hay espacio en mí

del que se ausente,

y teje en mi corazón,

ese hilo de cielo

en la distancia.

Me lleva desnuda, así,

solo de su esencia vestida,

hecha con tu piel

con la que tú vas vestido.

Eres todo

cuerpo, alma vida,

carne que yo beso

con mi boca tibia

como el aire

que mueve mi pecho

si respiro y te pienso,

lleno de suspiros.

Siento tus manos

que no me llegan,

pero de mí se llenan
mi sed, tu agua;
es el sabor de la aurora

de la luz,
mientras,
toda mi alma se llena

se eleva y crece

se incendia y mi sangre

a borbotones se despeña.


Y bajan a tus venas,

mi recipiente expandido

que gracias a su latir,

se destapa y se despliega.


Sientes mi amor?

no sientes el calor en tus venas?

busca

y encontrarás

todo el fuego

de mi alma,

que por ti brama

y se hace catarata

cuando por ellas baja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.