Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 12 de mayo de 2007

Mañana.


Mañana al levantarme,

se abrirá mi puerta

a tu ausencia

y el reloj ajeno,

seguirá su caminar,

y de nuevo ese beso,

encarcelado, preso,

en el tiempo será o no será.

Al atardecer cuando el sol se deshace,

tras los vidrios de mi ventana,

me envolverá la nostalgia,

latiéndome cuerpo adentro tu recuerdo,

tu voz suena en el silencio de mis ansias

volviéndose latido de esperanza.

Busco en los espacios abiertos,

la luz lejana de tu mirada,

y me abrazan los brazos del silencio

con la ilusión que mora en mi alma

y necesito saber si tu me piensas

si sigo en tu recuerdo,

e intento consolarme de caricias

que se quedan perdidas y prendidas en mi cuerpo.

Quiero pensar que nos separan distancias

pero nos unen momentos,

es larga la espera eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.