Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 25 de julio de 2007

Dijo_ El corazón.



Desde mi cielo azul

que se alza como un potro _un día de oro_

siente mi corazón en pleno

y cuando dice sombra

es agua entre las piedras de tu pueblo.

Cuando es ruina

se deja oír en el silencio

que lo sume entre sus signos

como el viento silba entre la arena

cansada de sigilos.

que diga ahora y haya ahora un cuerpo en mí,

que lo que quede en mí comprenda

que no es tu ausencia,

que no duela

que cambie de lugar sin que se note, como el día,

como serpiente azul en la maleza

vestida de azul de tanto verde.

Que diga estoy como decir sin patas ni cabeza

en otro sitio y sienta tu calor detrás de la mirada

como el sol bajo los párpados cerrados,

que sepa de pronto que no está donde supone,

que diga noche y sienta el alboroto de los pájaros

antes de acurrucarse y tus ojos delante de las puertas

que empiezan a cerrarse.

Que si dos cuerpos se separan

como el día se levanta de la noche,

que se encuentren como una noche

que no ha sido todavía.

Dirá calor? y en el calor no encuentre qué decir

ni que callar, o dirá mar y surgirá de pronto

como un día que hasta ahora no había sido

y siempre es…

un “tal vez” con el que inunda el cielo

retando vehemente al tiempo al destrozar el futuro.

Dice sol buscando en tu sombra alguna razón

para este destierro.

sólo me queda el corazón sobre el pensamiento,

pero yo sé bien que me puede y que se crece

en cada desaliento, late despacio, tremendamente valiente y solitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.