Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 20 de julio de 2007

El Sentido y el Recuerdo.



He metido los dedos

Afilados, crueles en mi alma

Y no he llegado al centro,

No llegué a encontrarme,

No sé si darme toda o

Plegarme en mí misma y

Dejar allí las cosas dormidas.

Como mi recuerdo,

Era todo tuyo y lo quise,

Pero no sé si lo quiero.

Quiero cerrar los ojos

Antes que me ahoguen

Tus manotazos de besos,

Y quedar quieta desmayada

Cara al cielo o rota contra el suelo.

Abandonar así mi desconsuelo,

Hacerlo mil pedazos

Como tu último beso,

Esparcido en mis labios,

Diluido subiendo en

Mil partículas al cielo.

Copiar ese morir desnudo

De tu pecho y

Romper de una vez tu recuerdo,

Como tú te rompiste de mi sueño.

Despacito y en silencio

Voy abriendo la verja

Del sentido y del recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.