Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 2 de septiembre de 2007

Lo Siento...



Me dejaste caminos

en la noche errante,

la mirada larga de

quien no ve nada,

artardeceres de

un azul agonizante.

Bisturí de violetas

gritos de cristales,

flor ajada, reina de piedra,

trozos de pena que

ocultan las paredes,

me dejaste todo,

en cada hora en cada noche,

dejándome nada cada mañana.

La voz quebrada,

aliento tímido en la garganta

y me dejaste

el sueño eterno de los amantes,

el desierto de tu ausencia

cubriéndome el planeta,

y sin poder hacer nada.

Dulce silencio y muchos sueños

y un caminar de viento latiendo,

no pude retenerte. !Lo siento ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.