Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Te Miro...


Te miro y me hundo en el cielo inmenso de la noche infinita,

no sé si voy en pos de tus pasos o de la luz intensa

que parece que desprendes, no sé si al acercarme a ti

descubra que eras solo la luz lejana de un candil.

A lo lejos vislumbro una luz que me desborda

y de cerca hay sombras que te alojan

nubes que me empujan y que me sacian de tu bruma.

Estoy lejos de ti, presa de las soledades

intento medicarme del abrigo de tu nombre

e inyectarme una sobredosis de tus labios de espuma,

para sentir la inalterable perplejidad

del abrigo de tus labios creadores antes que muramos,

como mis versos criticados extenuados

como un barro recién moldeado que se deshace

si lo descuidamos al ser besado y amado.

Y no quiero volver a tu lado,

bajo el requiebro de tu boca

amor de mis amores, que me conviertes

en ese frote lejano que ya no te toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.