Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 29 de febrero de 2008

Abstracción.

Cuántas veces me abstraigo

vertida en tu ausente forma

y la he acariciado en el espacio,

pero no me gusta estar ausente

en medio de esta ausencia,

ni distante

en medio de esta distancia,

aunque me encanta,

que te aglomeres

en todos mis silencios,

y que habites todo mi interior,

y que sientas cada una de mis ganas.

He vuelto a buscarte

en el hastío de pensarte

sabiendo que no voy a encontrarte

y sin embargo,

siento saciedad de la piel

que no he tocado

por aquello de estar

tanto a tu lado,

aún así espero impaciente

que mañana sea otro día

para pensarte,

para esperarte,

otra noche donde pueda

encontrarte.

A veces dudo si solo vives en mi árbol de eterna primavera,
eso que algunos llaman imaginación...
Pero, no.
una sabe cuando le hiere la noche
porque se le escapan sin querer las palabras,
y por la herida la sonrisa,
y por la sonrisa el corazón
y por el corazón las alas, las estrellas, la mirada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.