Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

martes, 26 de febrero de 2008

No te oí.


Anoche llamaste a mi puerta

Suavecito,

Con los nudillos de tu mano,

No te oí…

Y otro día cualquiera al amanecer

Volviste a llamar,

Otra vez…

De nuevo no te oí,

Estaba aún dormida,

Creo que desistí

De tu llamada en la niebla,

Anudé todos mis sentimientos

Anunciando mi pobreza,

Sentí el hambre y la sed

Propias de los sin fuente

Y sin tierra,

Y como dijo Walt Whitman

“Quien camina una milla

Sin amor, siente las carencias

En todas las esquinas”

Delante de mis ojos se muestra el universo,

Sobre mi piel dormida se aposenta la luna,

Y lloro sin embargo,

La angustia de no hallarte

Y sin descanso busco mi alma entre las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.