Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 1 de marzo de 2008

Ser un Poema

Quiero ser un poema

que rompa las profundidades,

y se extienda sobre la tormenta

de norte a sur, sobre los verdes

y al este y al oeste que me sostiene,

sobre el océano de los atardeceres,

volverme aire

y ser ese aliento impronunciable

que me late si me apoyo

en esta hoja en blanco

que es mi grito en el silencio,

corriente subterránea

donde anida el pensamiento,

como un río de palabras con abismos,

unas manos, unos ojos que se abren…

laberinto sobre olas,

besos, por si eres alma y yo tu mundo,

que cabe en tu puño,

pero aquí solo está mi mano

y una hoja en blanco,

dentro, el adormecer de unos labios,

eco impenetrable, sueño y caricia,

hasta la exactitud de tu rostro,

trazo en el que desaparezco,

porque en tu pecho me envuelvo,

porque soy poema al aire y en ti me quedo.

Versando amor, versando
Poema tras poema,
tus labios, mis besos
cómplices temerarios,
sabe la inspiración que nos alumbra
dónde encontrarnos...
Tu corazón, el mío, nuestros días,
mi hora sobre tu hora,
Tantas formas de querernos
En una sola.

1 comentario:

  1. Gracias por comentar en mi blog.
    Encantado de conocerte y de conocer estos versos, los cuales veo que cuidas con esmero.
    Una amistad como la tuya sería grata. Me gusta lo que escribes y como lo haces.
    También he soñado con ser poema.
    Espero que este contacto que ahora tenemos, no sea el último ni tampoco el primero.
    Espero que mis palabras puedan ser amigas de las tuyas. Sabes dónde encontrarme.
    No dudes que la puerta de mi casa esta siempre abierta.

    ResponderEliminar

Huellas.