Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 13 de marzo de 2008

Su Nombre... Mi Nombre...

A veces me da por pasearme por las calles, sola, observándolo todo y a todos cuantos pasan, caminar, caminar con una misma es una de las costumbres de nuestros ancestros que aún nos queda al ser humano.

En mi paseo he tenido un encuentro, me ha parecido que algo o alguien se me cruzaba repetidamente por delante, pareciera que no vale mucho su tiempo, apenas casi nada, va gastado de sueños, deambula por la plaza, por la tarde, en la mañana, supongo que en cualquier estación, verano, invierno, otoño…

Se para, me mira, rebusca en sus bolsillos (laberinto de añoranza) se apoya en la esquina ( su felicidad de ayer), sonríe, se dobla en cuatro partes, camina cabizbajo sobre las cuatro mitades de su soledad reciente, busca un destino, un recipiente donde derramarse.

Se detiene en los ojos de la gente, de la tristeza a la alegría, del vacío a la plenitud que cabe en un encuentro, busca un pecho donde alojar su sentimiento, lleva en la frente un trajín de cambios, de holas y de adioses… parece que sale de mundos paralelos de rutina, de silencio involuntario, de reclusión en la cárcel de si mismo.

Mira a todos cuantos pasan, él se queda, me mira, tras su mirada se esconde el mundo inmediato, en estos momentos yo soy su objetivo, estoy ya en su mundo inmediato sin saberlo, en el latir de sus horas.

Yo soy la meta que marca su espera, el instante en cada segundo de su tiempo…

Intenta darme la mitad de su sombra, la mitad de una vida, la mitad de su espacio, la mitad de su caminar hacia partes que aún no sabe, y recorremos calles impensables… descubriéndonos…

Ya sé quién es, no me lo dice, pero se deja ver, se llama Amor…

Y yo quiero llamarme Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.