Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

martes, 1 de abril de 2008

Sobre la Arena...


La lluvia hace piruetas entre mis dedos

Esta noche…

Sobre mis ojos tristes se refleja la luna

Y dentro de ellos se muestra el universo

Entero…

Y lloran una angustia

Y buscan sin descanso mi alma

Entre las cosas…

Hurgando en la herida

Del espacio que me habita,

Y llega la noche

Con un sentimiento

Que me roba la sangre,

Y digo te quiero

Sin esperar respuesta,

En el silencio quieto…

En los pliegos de un verso

En el recuerdo,

En el tiempo,

En la soledad,

En la libertad que espero.

Sirve mi corazón de música al silencio

Toc toc latido que en mi pecho llevo,

La noche con su sombra

Me dispersa y me arroja

Y me busco y no me encuentro

En la angulosa cárcel que dibujan

Mis pupilas,

En medio de ese viento que me llevó una tarde.

Y me hizo laberinto y océano a partes iguales,

Luz de luna, canela, ámbar y azahar… elixir de locura

A veces…

Arco iris sin cielo, agua sin sed, calor sin lumbre…

Dulce necesidad y ternura,

Romero, vela abierta…

Naufrago solitario agarrando la madera,

Si algún día te asusta la nostalgia,

Búscame…

Siempre estaré en las rubias arenas

Allí donde el infinito

Sobre la que escribo mis poemas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.