
Hasta aquí llegaron mis pasos
ya termino esta etapa
de aprendiz de todo,
pero sobre todas las cosas
de aprendiz de poeta,
ahora vengo, serena…
a cerrar todas las puertas.
Adiós mi corazón…
Ya no lates en mi pecho
ocupaste otro hueco
Para latirle dentro.
Fue muy hermoso
lo confieso...
escribir para vosostros.
Deja siempre la puerta entreabierta, nunca la cierres el todo...fuera puede hacer frío y necesites el calor de tus amigos...gracias por tus palabras..un beso de azpeitia
ResponderEliminarMuchas noches amaneceres, muchas tardes mediodías encerrado en mi cerebro, en mi corazón de pan, o en algún lugar de mi cuarto atrapado. Muchas veces quise cerrar los ojos y que todo empiece, o que todo acabe. Y nunca importó lo que mis dedos hagan, porque no es el lugar, no es el sentimiento que atrapemos un instante... es darle orden al caos, al conflicto creativo interno que yace desde que nací. No decidí que fuera mío. Tampoco dependerá de mí si se va (aunque no se irá, de eso estoy seguro).
ResponderEliminarCuídate un mundo, en la distancia nos une esto que no alcanza en palabras.
Alfredo Alcalde
No sé que esa pasando, que no son buenos tiempos para nadie. Quiza nos toca estar más cerca, quizá más lejos de aquellos a los que amamos. Ojalá que baje la marea para ti, para mi y para quine lo necesite. Ojalá que aparezca pronto tierra firme o un nube que nos permita seguir viajando a ese lugar soñado que habita en nuestras almas.
ResponderEliminarRecibe un abrazo y un beso de un invertebrado desconocido.