Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 21 de junio de 2008

Imagínate

Imagínate por un momento

Que tú eres el mundo,

Y yo una pizca de tierra

Una molécula, una idea, una palabra

Que se sumerge en el terciopelo

De corteza y sombra,

Imagínate que tú eres ese mundo

En el que vivo y que me contiene,

Y yo, un mineral imantado

Que se adhiere a tu suelo

Marcándote letras

Que tú vas leyendo,

Imagínate…

Que te grabo la A

Delante de la M

Y termina la O

Imagina que amo

que mi alma imantada

tiene alma con M de mujer

que soy un pliegue

de tu cuerpo inmenso

que te cabe en un puño,

imagina que soy una mano

y tú, una hoja en blanco…

Imagina que imaginamos

que más allá de los ojos y de las manos,

Nos hallamos.

1 comentario:

  1. ay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué poema asú, no ajú como dices tú, me ha hecho volar niña, es para mi?
    un beso de chocolate nenita.

    ResponderEliminar

Huellas.