Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 21 de junio de 2008

Un momento de Inercia

Lo confieso. Yo no me siento,

Como tú crees que me siento,

cuando me desplomo en esta hoja en blanco

solo soy un grito en el silencio

con lo que a diario me refiero,

soy una boca,

Saliva, carne, palabras,

Una corriente de agua

donde flotan mis sentimientos.

A veces no se de donde viene

este río de papel lleno de incógnitas

y de abismos,

esta gravedad dulce que me arrastra

desnudándome las manos, los ojos,

y el alma…

después mientras alguien

parte en dos mi pensamiento

otros ojos se abren,

a mi solo me queda un nudo,

un anhelo, un mundo, unos brazos

y un viento lejano como refugio.

No destroces este instante

en que me desangro,

déjame vaciarme

ante tus ojos,

para gozar de tu impotencia.

Déjame tener un momento de inercia.

1 comentario:

  1. yo soy el mundo
    y estoy ya
    impotente.
    asi que disfruta , pero no tomes la inercia.

    ResponderEliminar

Huellas.