Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 9 de agosto de 2008

Amanecí Lloviendo.


Amanecieron mis ojos lloviendo,

en mi aguacero tu imagen reflejada

y entre mis labios la huellas

que dejaron tus besos.

Luego como puñales

senti en mi oído las palabras

que tus labios dijeron,

y una lluvia incesante anegaba mi cuerpo.

Tome café y seguía el aguacero

esquivando los reclamos de tu sombra,

Amanecí huida, descompuesta

las cuartillas huían desaforadas de mi mesa

desenchufé mi llanto, desconecté el teléfono.

Y esperé a que tus fotos me hablaran

o al menos que tus labios mojaran mi cintura

con restos de tu aliento,

y por un momento

sentí tus manos en mi cuello

y tus besos subiendo a lo más dentro

retomando las formas del silencio,

bajé el volumen de tu grito entre la niebla,

me senté, prendí un cigarrillo y vencida pensé

que había perdido la guerra.

Si de amores así valen despedidas,

ya ves que me despido y

mientras tanto empezaré a recorrer

el laberinto resbaladizo hacia el olvido,

a pesar del aguacero y de mi mejilla rota

por esa letra que lo carcome todo_ Tiempo _.

No se si vas o vienes,

si te quedas o te vas

ya no te marco el camino

para que puedas andar y

aunque me embarga la pena

ya es tarde para plantar azucenas

y cultivar horizontes,

quizás mañana abriré

de nuevo grandes los ojos

para que en el tiempo mi corazón

pueda mirarte, justo lo preciso

para no olvidarte.

Los Amores Imposibles hacen ruido estrepitosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.