LA LOBA DEL ÁNDEVALO

LA LOBA DEL ÁNDEVALO
ME RECONOZCO A TRAVÉS DE LOS POROS POR DONDE EMERJO Y FLUYO EN EL ECO TRANSPARENTE DE LA PALABRA VIVA… AMO LA LIBERTAD Y LAS COSAS SENCILLAS… Y ESPERO TODAVÍA LA JUSTICIA Y LA PAZ. SI PIERDO UN AMIGO ES PORQUE SE LO LLEVE LA TIERRA. TODO LO NEGATIVO QUE SE PUEDA DECIR DE MI… YA HABRÁ QUIEN LO DIGA… MIENTRAS, YO AJENA… VIVO. PORQUE ES MUY BREVE LA VIDA.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

lunes, 15 de septiembre de 2008

En medio de las cosas.

El mundo es rápido, la vida pasa y nosotros seguimos en medio de las cosas que suceden, te empeñas en llevar una vida sencilla o lo menos complicada, pero suceden demasiadas cosas y no hacen más que suceder, no es sencilla la vida, pero nadie dijo que lo fuera, o si?
Los días pasan cada vez más rápidos y a veces no te da tiempo a solucionar cosas o no las disfrutas suficiente, el reto está en que las cosas sigan estando en su sitio, pero el hombre las mueve, las altera, las complica, no siempre hay que hacerlo todo muy bien pero al menos intentar no hacerlas mal o que si las cosas no se pueden cambiar, no salten violentamente de su lugar rompiendo la armonía que ya en demasiadas ocasiones la rompemos en el acto contemplativo de pensar sin razonar.
Todo se mueve a marchas forzadas y terminamos sintiéndonos vaso, zapato, almohada, teclado, silla, libro y maleta, (por decir algo) y al final de tanto que queremos abarcar terminamos con mil cosas en mil sitios que no nos dejan valorar y coleccionamos datos, resultados, experiencias, recuerdos, responsabilidades, obligaciones diversas, acciones e innumerables conclusiones que muchas ni son acertadas y así nos traicionamos a nosotros mismos de tantas cosas que se nos quedan en el camino.
Es la consecuencia del progreso, no tengo la menor duda de ello.

1 comentario:

  1. Hay tanto que mirar, oler, sentir, gustar, escuchar y si, la cosas están ahi, somos nosotras las que pasamos junto.

    Un abrazo Karol_a


    María

    ResponderEliminar

Huellas.