Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 9 de junio de 2011

Me doy permiso.


Desde hoy mismo,
me doy permiso para no agotarme
intentando ser una persona excelente,
pero no soy perfecta
nadie lo es, y serlo, es oprimente.
No quiero ser una persona sin fisuras,
rígida, irrepochable, inhumana.
Me doy permiso para abandonar los miedos
de no hacerlo todo bien,
y me lo doy para asimilar con un ritmo tranquilo
las mil cosas que me trae la vida
que no me agobien tantas cosas propias y ajenas
que con lo que ya tengo y soy ya tengo bastante
y hasta creo que me sobra.
¿Porqué no permitirme vivir con un poco más de levedad?
Sin demandas excesivas...
Permitirme decir no de vez en cuando
y establecer yo misma mis estados emocionales
me doy permiso si, para no justificarme siempre,
asi que hoy, me permito estar contenta conmigo.

2 comentarios:

  1. Me encanto..esta de acorde con la realidad de muchos y de todos..maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, esa sensación de decir "esto me gusta" o "esto no me gusta" sin tener que dar un argumento, simplemente por la exquisita razón del "porque sí".

    Espero disfrutes de ti misma y de esa levedad que permite despegar los pies, que son tan pocas personas en el mundo que llegan a sentirlo que de seguro muchos te envidiarían.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Huellas.