Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 1 de marzo de 2014

Cuando sale la luna.

Te has quedado mirando


Justo en las aristas de mis labios,

Por si acaso te incitan, tú cierras los ojos

Sintiendo mi aliento-tan tibio-

Y de adentro me masticas y me tragas

Manchándote el corazón

De la sangre que me sacas.

Entonces despeinas tu mal humor

Y vuelves gatuna tu mirada

Tan dulce, tan llena, tan triste,

Un chorro de zumo de luna

Chorrea por tu figura

Es una música que la noche te regala.

Selene te abre la ventana

Devolviéndote la calma.

Yo soy la sangre, sustancia, existencia, vida

Y tú eres el Drácula.

Y cada luna, yo te estaré esperando

Aunque tú ya no vengas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.