Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

lunes, 8 de octubre de 2018

La palabra exacta


No hace nada y ya es mucho
el tiempo que no somos Uno
me invade el silencio que aún me duele dentro.
He levantado un muro
que aún quiero romperlo
pero sigo valiente
en plena lucha, en pleno ruedo.
Aún te echo de menos sin ti y contigo, lo confieso.
Un día serás un bonito recuerdo
Y siempre quedarán aquellos y estos versos
en mi cuaderno de anotar y rescatar del olvido
todos esos momentos.
Cuando de nuevo se produzca el encuentro
te mire, nos miremos, frente a frente
y sienta tu tristeza que me duele
Y no haya fuerza en la corriente,
verás mi cariño con el alma, solamente…
Allí donde se bordan las historias bellamente.
Lloramos por pérdidas y faltas
y sin embargo sale el sol cada mañana
trayéndonos la luz de la esperanza.
Siempre me falta la palabra para plasmar la exactitud del sentimiento, será que no la hay y yo siempre la espero, pero las palabras son densas en su significado y la espera es como ponerle ojos a la paciencia desde dentro hacia fuera… no encuentro la palabra exacta para decirte que me voy y que no vuelvo.




1 comentario:

Huellas.