Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 16 de noviembre de 2018

A 300 Kms por Hora


Rozaste mis labios de vértigo
Y los tuyos se quedaron prendidos
De la línea de azúcar
Que pendía de la gruta de mi boca.
Extendiste tu abrazo
Y tus manos,
Se engarzaron como hiedra germinada
Rodeando mi espalda,
Tu pecho, muro de roca
Se adhirió como ventosa
A la orografía frágil de mi tórax,
Y entonces, caímos disparados
En una sobredosis de labios de espuma
A 300 kms. por hora.

1 comentario:

  1. Geniallllll
    me encanta pasar por aquí.

    no tengo blog como tú, pero vengo cada día y para ti soy anónimo.
    Que nunca me falte leerte, no dejes de escribir.

    ResponderEliminar

Huellas.