Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 11 de noviembre de 2018

PROTESTONA


Todos me llaman Clara (Y no es mi nombre)
Rebelde, espontánea, Protestona.
Que miro con lupa cada circunstancia,
Que digo, que grito, que cuento
El dolor de la injusticia que no tolero y desgarro.
Que reniego, que delato, que no comparto
La desigualdad de mi género
Que la lloro por dentro y sin miramientos
Fuera la escupo y la suelto.
Pues Sí.
Pero yo renuevo todas las críticas
y acelero el impulso de mis lamentos,
Quizá al entorno del prejuicio
le gustara que yo escribiera sin ningún ruido…
qué hacer, si soy así como yo siento
y NO “cuando nadie me ve”
sino cuando soplan todos los vientos
y me oigan presto. Sí
Como grito que aúlla devorando el aire
Como hierba corriente que crece
Que el tiempo no esconde.
Así soy, UN CORAZÓN PALPITANTE
Que calla cuando duerme.


1 comentario:

Huellas.