Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 4 de noviembre de 2018

Sin Prisas al margen del mundo




Hay un lugar en  nuestro espacio donde nos damos abrazos, donde habitan los elementos en su estado puro.
Un lugar sin prisas al margen del mundo.
Donde luce el sol y llueve con más intensidad  que en otros puntos. Allí donde el desorden de geometrías y colores forman una mezcla confusa que ilumina nuestros cuerpos.
Es un lugar que generalmente contemplo desde lejos. Añoro sus atardeceres  que giran en mis ojos cuando fijo la mirada en un punto indefinido.
A veces se oyen los pasos de las cosas que no duermen.
 Me gusta esa sensación de cuando me voy sin paraguas bajo la lluvia y me dejo mojar. Todo parece tan quieto y tiene tanto latido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.