Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 8 de noviembre de 2018

Y VOLÉ- VOLÉ




Me enamoré.
Rellené de primaveras, de sonrisas
De canciones, de colores,
Mi corazón y mi cuerpo.

Manojito de claveles- era yo
Un manojo de sueños
En tu nudo de oráculos.

Me disfracé de soles y vientos
De auroras y noches
De mirada a ojos dulces- Y “pà” qué.

No hay jaulas para el sueño
Cuando no hacemos pie
Y nos falta el aire fresco.

Tuve que hacer…
Alzarme en las alturas
Cantar por los espacios-Y volé.

Se soltaron “to” los lazos de satén
No supe ser si no me dejan ser
Sueño y vuelo sin obstáculos, aunque me caiga luego.

Sueños, sueños, que vinieron y se fueron
En una asfixia de abrazos
Volé buscando el aire sano
Ahora soy la que era
Pero nunca prisionera

Sueños de ojos abiertos
También los tengo a cientos
Y soñaré. Seguiré, sin remedio
Porque ya saben ¡La vida es Sueño!



1 comentario:

  1. así es, No hay jaulas para el sueño cuando no hacemos pies y nos falta el aire fresco.
    Muy bueno tu poema, en bellas palabras escribes historias llenas de poesía. Es lindo leerte.
    Marisa.

    ResponderEliminar

Huellas.