Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 31 de octubre de 2019

Aunque me caiga Luego.


Yo canto bajito 
y me siento libre 
bajo la lluvia
Desde siempre.
                                                  Cierro los ojos 
                                             mirando al cielo
                                             a veces valiente, cobarde otras
                                             No llevo paraguas.



Aunque aneguen mis ojos 
Aguaceros,
así es como soy
como quiero.         


                                               También tengo miedo
                                          pero no a repararme
                                          ni a empezar de nuevo,
                                          y sí a que me empapen
                                          huracanes de nostalgia.


Aún así me mojaré,
cantaré bajito, me caeré
levantaré de nuevo
Aunque me caiga Luego...
                                          
                           

                                           
                                         
                                       
                                           



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.