Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

lunes, 27 de abril de 2020

El Aguacero de ayer

Se rompió la luna esta noche de blanco nácar
sobre el brocal del cielo
con esa luz que murmura una plegaria.
Rompe aguas,
y van cayendo las gotas
sobre mis labios de aristas blancas
despertando en la mañana.
Se ofrece el aire sobre los árboles… llueve…
El agua solemne estremece las palmeras
como si fueran acariciadas,
sus roces rompen en cascada y caen sobre la calle
abriendo surcos…
Amenazan el oído con sus silbidos todos los vientos
y el agua en jauría se apodera de todo lo que a su paso alcanza,
rebelde, explota en su torrente
y en su corriente,
bajan lluvias y llantos, furia y temblores…
hasta que su cauce se desahogue…
aguas y vientos,
lluvias y llantos,
esas que anegan el paraguas roto de los sueños…
no hay barrotes para el agua, ni jaulas para el llanto…
agua, agua, que llega y una fractura escarba.
Acribillada de lluvia... pienso
hasta abstraerme en el sonido de sus gotas,
mientras me acoge el balcón ... que no está roto
y me protege los sueños... aunque encerrada, aquí estoy YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.