Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

lunes, 27 de abril de 2020

MARASMO

Estoy cansada, estar cansada te da alas…
Vuelas unos momentos intentando alcanzar el cielo... o es el universo…
Pero no te deja, será que  es solo eso, el marasmo soñoliento que deja el cansancio.
Estoy cansada de  las normas, de unos, de los otros, de los gestos, de los actos, del bullicio sin entendimiento, de la desprestigiada rutina que si te falta, se convierte en un anhelo, de las cosas y las casas…
Será que estoy cansada  porque a mí me gusta mucho  andar bajo la lluvia entre las casas y las cosas… pero esta parsimonia, este marasmo, este letargo que me molesta tanto.

Voy a descansar, alzarme al espacio como una nube en la luz que me cegara, y como puñales o flores o chorros de agua, mañanas, tardes, noches o madrugadas, me despertara…y luego todo este letargo colectivo, fuera solo eso, un momento soñoliento.

El cansancio da alas… pero no sirven al vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.