Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 29 de mayo de 2020

Paradoja Irónica

Dime si no es Poco.

Poco es un poco más que nada. Poco es como si algo tuviera sentido de algún retorcido modo. Poco es como si en las puertas de tu casa decido tomarme el café fuera, en el rellano, que poco va a quedar para lo que fue todo, y en este todo-nada de espejos, ser de madera y sentir en lo negro hachazos de tiempo irresuelto.
Poco es, escasamente.
Como si hubiera algo, sin haber rellano ni interruptor para dar luz al pasillo o una escalera que lleva directa a la calle, como si hubiera un telefonillo abajo en contacto con los amados, pero no, nadie siente las piernas para subir la escalera.
Es una situación incómoda, lo es por muchos motivos. Aunque no valga ninguno.
Hace la situación incómoda de todos modos.
No hay calles ni portales ni interruptores y ya no nos damos la mano, ni los pies, ni las bocas ni compartimos cigarros.
Pero si observas al mundo, parece que un submundo acaba de nacer. Acércate, echa un vistazo. Es lo que hemos creado.
Es poco lo que queda o mucho, según como se mire, es poco lo que viene ahí fuera, todo se tiño de transparencias- maldita la gracia. Y es mucho lo malo.
Pero con poco y empeño se puede crear un cielo- yo lo creo- con mis dos brazos aun ingenuos que pidieran Algo que fuera distinto, más justo y unido... ¡ Qué Paradoja! y ¡ Qué ironía !
Miremos al CONGRESO ESE BOCHORNO AJENO. Que hemos aguantado y aguantamos en el encierro. La vergüenza más ajena se llama  CAYETANA Y NI SIQUIERA ES DE ESPAÑA. ¿Porque no se larga y se lleva a CASADO Y SANTIAGO con su caballo y se pierden los tres por las largas llanuras de la PAMPA?

1 comentario:

  1. SI, sería una suerte que se marchara a la PAMPA, pero no, en su tierra no la aprecian a no ser que VOX la eche como inmigrante jeje que es lo que es, si no pregunte aquí en la pampa.

    ResponderEliminar

Huellas.