Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 19 de noviembre de 2022

Velero.

En mis tiempos abiertos , cuando escribo en el retiro buscando el ánimo perdido, construyo en el papel un velero que lanzo en mi mar Atlántico, ese mar que tanto amo, dejando a bordo lo que siento. ¡A donde irá a parar! Buscando ese ánimo perdido que me deja en soledad, entre oleajes y tormentas y no alcanzo a rescatar. Cuantas veces quiero irme con el barco mar adentro en ese espacio inmenso que no me encuentre ni yo… Cuando las aguas se calmen, me encuentre conmigo y me vuelva a saber, quizá una red me traiga a la orilla Otra vez… Me he perdido, y no sigo el curso de mi ser, quizá esté ahí detrás de la memoria buscándome hacia dentro.

1 comentario:

  1. Buscándote hacia dentro, sí, pues es el único lugar dónde podemos encontrar lo que verdaderamente somos.

    Y buscándote hacia delante, Karol. Las raíces que no sirven para hacer crecer el árbol, es mejor dejarlas en su oscura soledad.

    Y te diré algo. En mi caso, yo creo que me he perdido cuando, en los momentos difíciles, me buscaba en el pasado.

    Y lo que necesitas es la paz de un receso... Tu ser pide una tregua que te permita recuperar tu energía y tus fuerzas, para volver a empezar.

    Ya sabes que hay puertos amigos donde siempre serás recibida con cariño, en un cálido abrazo.

    Lo que has escrito es duro, pero lleva la semilla de un futuro mejor. Y lo has llenado de dulzura hasta convertirlo en una bella declaración. Declaración de comprensión y amor hacia el ser que eres. Y yo me uno a esa declaración!!!

    Un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar

Huellas.