Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 4 de junio de 2023

Mamá te has ido...

Mamá te has ido... Y Cuánto te extraño. Y yo te escribo allí donde te encuentres, en algún lugar mejor que el que me encuentro. Y te digo que no me acostumbro a los reveses del mundo cruel y en él me cobijo sin dejarme ver. Me cuesta respirar, el viento frío va más rápido y va absorbiéndome el aliento. Siento en mi pecho dos cuchillas sin vértices rompiendo la jaula de mis costillas débiles. Quisiera ser inmune a todos los ventarrones que azotan con metralla lo frágil de mi ser. Mi sonrisa, paraíso eterno perdido en mis adentros, volverá con el tiempo... Demasiada vida débil para tantos vientos. Y qué te digo a ti... si no sé ni de mí. Pero te lo cuento entre vientos y el aliento de mi pluma, a golpes sincopados de ternura. Así es como me siento, cuando quiero llorar no lloro y cuando no quiero lloro. Cuando la vida se mira triste duele y pierde su sabor. Te confieso que en estos días pienso coger el teléfono y luego caigo que ya no estás allí donde cogerlo. Ten por seguro Mamá que siempre estarás en mi corazón, dentro muy dentro. Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.