Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 11 de octubre de 2024

Sacarle Punta


 Llegué y caminé

por donde antes anduve 

y entre figuras y espejismos 

nos cruzamos otra vez.

Me miraste, te miré

te paraste y no paré...

Esto que apunto aquí 

no es nada...

El silencio puede caber en la mirada

o en un rincón quizá

entre las manos y el pensamiento.

Tú tienes mucho marasmo

y yo al pasar aprieto el paso.

Me desconciertas...

Y me siento como una fuente 

en el camino...

Demasiado cristalina y natural 

para tanto paso improvisado 

e impotente en el aire,

no va conmigo.

Y te encierro en un verso

estéril entre mis manos,

Con lápiz y sacapuntas

de donde cae el soneto en virutas 

sobre el papel y su blancura.

No me gustan las las medias palabras

Resuenan oscuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.