Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 8 de agosto de 2007

Si el AiRe...



Si el aire hablara

cuando respiro y miro

para encontrar el sentido

de tus facciones, y tu pensar huido.

Me contaría el desorden

de tu equipaje

tu corazón envuelto

entre camisa y verso,

junto a la llave de tu puerta

ráfagas de viento, tu alma y

gotas de agua de alguna lágrima.

Si el aire hablara

hundiría sus puños

en los valles, en los cántaros

en las praderas llenas de lirios

arrullando sueños.

Pero no habla,

y el aire es tuyo

le enseñaste a ser

profundo y mudo.

Pero es mi cómplice

lo anudo entre los hilos

de mi pelo rubio

y en mis oídos,

me deja arrullos del amor tuyo.

Él te dirá que te siento _en mi alma_

como un día lo hiciste

transmutaste en el viento y

con tus alas me heriste,

jinete de mis sueños

que cabalgas mis mañanas

ya no descansas en mi sonrisa

ni en mis miradas

El cielo te acompaña

te sujetas a la duda

sonríes, viajas y la gigante sábana

con que envuelves tu cielo, me llama,

como luz de la aurora, fuego eterno

encendiendo tu siempre flama.

Cuando será que emerjas de la nada

y toques con tu risa mi cara al alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.