Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 21 de octubre de 2007

La Armonía.


La humanidad no puede regirse por Maquetas ni por planes de sistemas, el porqué es infantilmente simple: La humanidad, el todo, forma parte de la naturaleza y las leyes naturales tienen proporciones aúricas en sus desarrollos y no simple multiplicación en virtud del tamaño. Quien pensó en el universo no era un niño, que sumaba con los dedos ni tampoco un programador de computadoras, fue algo más y mejor, y la parábola de la torre de Babel no es tan tonta como parece.

La armonía es uno de los atributos del equilibrio, y el equilibrio relativo, dentro del ritmo de un plan evolutivo, cuidado y jamás violado.

La naturaleza es única, nosotros la dividimos, y cuando hecha pedazos descansa en nuestras manos, lloramos porque no la vemos vivir y maldecimos porque está hueca y muerta, pero recordemos nosotros mismos somos los asesinos de la naturaleza, únicamente nosotros podemos resucitarla, quizás aún estemos a tiempo y la voluntad, el dolor de los adheridamente nuestro y la ciencia, nos haga despertar algún día.

Tanto en lo espiritual como en lo material, “la velocidad" vence al equilibrio, esta es una ley de la naturaleza, que no debemos ignorar, tenemos la responsabilidad histórica de llevar viejas semillas hacia el mundo nuevo, y abrir los surcos sobre una tierra pura, nos la prestaron, no es nuestra, no olvidemos que detrás nuestro, hay miles de años de historia y que por delante hay miles de años de futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.