Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 23 de septiembre de 2007

Esta CarTa.



Probablemente esta carta

No conozca la llena saca del cartero

Ni atraviese la ventana de tu casa

Para caer planeando en el suelo.

Recuerdas?..

Como si el universo

Se fuera a acabar ayer

Enredábamos nuestras piernas

Y nuestros besos

Y yo..caía sobre tu pecho

Como torrente de satén

Amaneciendo con esos momentos

Y tus dientes en mi piel.

Como me gustó

Acurrucarme en tus brazos

Siempre con el temor

De que la realidad nos aplastara.

Luego no caminaba

Más bien flotaba

Y de tu mano

Las calles atravesaba

Paso a paso tramo a tramo.

Bebiéndonos los crepúsculos

Moribundos y malvas

Cogidos de la mano

En los dorados médanos

De las nubes livianas

Y los anocheceres plácidos.

Y nos amamos

Con la plenitud del cosmos

Que sufren alucinados

Los enamorados

Con todas las sonrisas

Y todas las dichas.

Esta carta es como un fijar

Los momentos únicos y fugaces

Que nadan en la memoria

Y aparecen como luces

Alegres luciérnagas cerebrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.