
jueves, 4 de febrero de 2010
Me quedo contigo.

Desde cuando te estoy esperando,
ni me atrevo a decirlo
por si acaso lo olvido...
Y mira que miro el cielo
por si me cae encima contigo,
y mira que contemplo auroras...
pero chico, ninguna me enamora,
supongo que te hice único
mal hecho... eso de cerrar el pecho. Pero hasta bien me siento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No habrá que seguir esperando más estrellas cuando te has decidido a guardar una en tu alma, eso es sentirse bien contigo.
ResponderEliminarAbrazos
Si lo tienes tan claro, no habría motivo para no sentirse bien.
ResponderEliminarBesos en crisis.
Profundo, pero siéndote sincero, y como podrás leerlo en mis escritos, no soy muy conocedor de este genero literario.
ResponderEliminarPro eso no te puedo dar una opinión critica sobre tus escritos. Solo te puedo expresar mis felicitaciones y mis saludos!
Tu ya tienes una luz que ilumina tu alma cuídala, que hermoso poema amiga.
ResponderEliminarBesos
Hola !!! Bueno paso a leerte, aunque sea de vez cuando, me gusta tu forma de escribir, gracias por compartirlo con nosotros, hermosos versos, cuídate, un beso...
ResponderEliminarHola! Si has perdido tu paraguas quizás lo encuentres en mi blog. Si coges otro no pasará nada, si no lo necesitas o no te gusta ninguno puedes llevarte de recuerdo alguna de mis fotos para tu blog o para lo que quieras, me sentiré muy halagado.
ResponderEliminarAnsin soy yo!
¿Y cuándo dejamos de esperar? Porque, bien pensado, la vida es una continua espera. Incluso me pregunto si sabemos vivir si no es esperando a alguien o algo. Tal vez sea ésta la sal de la vida: la ilusión de esperar, la cálida acogida, el alivio del reencuentro...
ResponderEliminarNo sólo es bello tu poema: rezuma serenidad, aceptación y una dulce sensación de placer por vivir. Realmente delicioso...
Un gran abrazo...
"... eso de cerrar el pecho"
ResponderEliminarPrecioso!!! Me gusto.
Gracias por compartirlo.
Un placer leerte.
Iluminaste mi tarde de domingo con esta hermosa poesía.
ResponderEliminarUn placer, como siempre.
Besos y feliz semana.
"Pero hasta bien me siento."
ResponderEliminarTenemos una fuerte tendencia a sentirnos bien hasta cuando sufrimos por lejanía. Algo ha hecho, creo que algunas lecturas, que coaliguemos añor con sufrimiento. Extraño ¿no?
Hermoso poema.
Abrazos
Rorry, la Charo
~~~~~~
ResponderEliminarHay cosas en la vida que causan un golpe tan profunda que muchas veces no puede haber espacio para otra cicatriz de tamaño similar. Sin embargo creo que nuestro corazón es como una gran mansión llena de puertas y ventanas. Por lo menos tenemos que mantener una ventana abierta, porque el otro lado está el aire que necesitamos para respirar. Un día, a través de esta ventana se puede respirar un poco de aire fresco que ... que tanto necesitamos.
Un beso vecina Carolina.
~~~~~~